Marcadores, referencias cruzadas y notas al pie en Word


Agregar marcador en una ubicación

  1. Seleccione el texto, imagen o el punto del documento en el que quiere insertar un marcador.
  2. Haga clic en Insertar > Marcador.
  3. El icono Marcador está resaltado en la pestaña Insertar
  4. En nombre del marcador, escriba un nombre y haga clic en Agregar.

Inserte la referencia cruzada

  1. En el documento, escriba el texto que comienza la referencia cruzada. Por ejemplo, "Vea la figura 2 para obtener una explicación de la tendencia al alza".
  2. En la pestaña Insertar, haga clic en Referencia cruzada.
  3. Cinta de opciones de Word con referencia cruzada resaltada
  4. En el cuadro Tipo de referencia, haga clic en la lista desplegable para elegir lo que desea vincular. La lista de los elementos que están disponibles depende del tipo de elemento (título, número de página, etc.) que esté vinculando.
  5. Opciones en Insertar referencias en una lista

Agregar una nota al pie

  1. Haga clic en el lugar donde desee agregar la nota al pie.
  2. Haga clic en Referencias > Insertar nota al pie.
  3. Word inserta una marca de referencia en el texto y agrega la marca de nota al pie en la parte inferior de la página. Escriba el texto de la nota al pie.

Comentarios